Dios Te Escogio!

 

Y él dijo: El Dios de nuestro padres te escogió para que conozca su voluntad y veas al justo, y oigas la voz de su boca .( Hechos 22:14)

 

¡Gloria a Dios ! él nos escogió para que conociéramos su voluntad . Vivir de acuerdo a los propósitos divinos, no es tan sencillo no porque sea imposible sino porque nosotros nos enfocamos en un punto de partida erróneo: (nosotros mismo ) .

Nos enfocamos en nuestras necesidades, en lo que queremos, en lo que anhelamos nos aferramos en nuestro yo, de esta forma Dios no podrá revelarnos su propósito, no encontraremos el sentido de nuestra vida buscando en nuestro interior o teniendo grandes logros o desarrollando grandes hazañas; Dios es el punto de partida de este mundo, por tal razón ese debería ser el nuestro.

 

Dios nos dirá su verdad, cuando dejemos de decir la nuestra.

 

La razón por la cual muchos en este siglo no realizan mayores progresos en la vida espiritual, es porque interpretan que la voluntad de Dios es precisamente lo que ellos desean hacer. Mientras siguen sus propios deseos se hacen la ilusión de que están conformándose a la voluntad de Dios .

( Hechos de los apóstoles pag 451)

Mientras estábamos en un campamento de evaluación, salimos a una caminata para cumplir el requisito de orientador, desafortunadamente nos perdimos estuvimos alrededor de 12 horas dando vueltas en circulo, hasta que decidimos detenernos orar y volver al camino 

Ves cual es el asunto ( detenernos, orar y volver al camino  ) 

Detenernos : para entender que no vamos por el camino correcto , detenernos para entender que estamos fuera del camino ,

Orar : para que Dios te ilumine y te diga que hacer , orar para que mediante el poder del Espíritu santo tengas las fuerzas para regresar al camino   , orar para encontrar el propósito a la cual se nos ha llamado .entonces

volver al camino : volver al camino de origen “Dios” ,volver al camino divino , volver a los pasos de nuestro Dios y entonces encontraras el camino encontraras el propósito .

 Cuando vivimos una vida lejos del punto de partida Dios, nos perdemos, damos vueltas en círculos , preocupados , tristes y sin esperanza de regresar al camino principal y se nos olvida que Dios nos escogió! .

 

“Pero tu , Israel , mi siervo , tu Jacob , a quien he escogido , simiente de  Abraham, mi amigo ; te tome de los confines de la tierra , te llame de los rincones mas remotos, y te dije : Tu eres mi siervo. yo te escogí , no te rechace.

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties porque yo soy tu Dios, te fortaleceré y te ayudare ; te ayudare con mi diestra victoriosa.

( Isaias 41:8-10)

 

 si quieres saber que quieres Dios contigo pregúntale a él .Dios no te escogió porque eres inteligente, hábil bonito, simpático. te escogió porque te creó, te ama  y él espera que tu conozca lo que él tiene para ti , por eso ha dejado su palabra para encontrar su propósito ,es mediante la palabra que llegamos a conocer los grandes designios de Dios , es la que alumbra nuestro camino .

 

“ lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino” (salmos 119:105).

 

Cuando recibimos la palabra de Dios estas recibiendo a l mismo Cristo ,la palabra abre tus ojos para ver , Dios te ama, esta interesado en ti Dios quiere guiarnos a un elevado destino y esto solo sucederá cuando nos dejamos guiar por su palabra.

 En muchos casos el no desarrollo de los propósitos de Dios es por el poco conocimiento de la palabra.

Mucho antes de que pensaras nacer estabas en la mente de Dios, estabas en sus planes .

 No me escogieron ustedes a mi , sino que yo los escogi a ustedes y los comisione para que vayan y den fruto , un fruto que perdure.

( Juan 15:16)

 

Dios es bueno , vivir una vida con sentido es vivir una vida con Dios , es permitir que él desarrolle sus planes en ti y dejar que él te mueva a donde el quiera llevarte , Dios te escogió , nos escogió para un elevado destino.

 

“Nosotros ,en cambio , siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes , hermanos amados por el señor , porque desde el principio Dios los escogio para ser salvos mediante la obra santificadora del Espiritu y la fe que tienen en la verdad.” (2 tesalonicenses 2:13)

 

Dios nos llama a cumplir un elevado destino , nos llama a ser colaboradores con él en la misión de salvar , Dios quiere involucrarnos en sus planes , quiere que sus planes lleguen a ser lo nuestro , él quiere que la voluntad divina sea una con la voluntad humana para realizar su sagrado propósito.

 

Antes de formarte en el vientre , ya te habia elegido ; antes que nacieras , ya te habia apartado . ( Jeremias 1:5) NVI

 Yo lo he elegido para que instruyan a sus hijos y a su familia , a fin de que se mantengan en el camino del señor y pongan en practica lo que es justo y recto . Asi el señor cumplira lo que ha prometido.

( Genesis 18: 19)

 

Nos llamo a una vida santa , no por nuestras propias obras porque no lo merecemos , nos llamo porque el quiso , por su propia determinación , nos concedió ese favor en Cristo .

Te eligió por que el quiso que así fuera, era su plan, te escogió para que participaras con el de su gran obra aquí en la tierra , una vez que hemos sido salvado por su gracia, entonces Dios nos usa en su obra .

La palabra de Dios dice, que hay obras preparadas por Él, para que nosotros caminemos en ellas. Jesús te escogió desde el vientre de tu madre, tuvo tu nombre en memoria. El Señor te conoce por nombre, y te ha llamado para un destino, para un plan que Dios tiene con tu vida.
Ahora, tenemos que prestar atención, porque siempre que El Señor tiene un plan, el enemigo trata de matar ese destino y abortar ese objetivo, pero nadie ni nada podrá detener el sueño de Dios para ti. Aunque el infierno entero se levante, no podrá detener lo que Él ya declaro en los cielos.

 

 

En Isaías 49:1-3 el Señor te dice:

“ Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré”.

 

¡Hay obras, hay sueños, hay planes en el corazón de nuestro Padre, que quieren manifestarse a tu vida! Están escritas para ti con tu nombre. El Señor ya lo ha declarado en los cielos; nosotros solamente tenemos que creerlo y confiar. Tenemos que tomar todo lo que El Señor tiene para nosotros. Dios tiene sueños que nunca imaginaste vivir; que no están siquiera dentro de tus planes, pero si están en los planes de Él.

 

Recuerda Hermano ,Dios te escogio para un proposito sagrado , te escogio para un elevado destino .

Dios te bendice Hoy!! un abrazo . 

 

Tema: Dios Te Escogio!

veyo

Fecha: 29.10.2015 | Autor: ana.duarte

Dios te escogio para los Serbisios de el.Rey grande redentor

GRACIAS

Fecha: 14.10.2015 | Autor: DAYANA RINCONES

EXCELENTE ARTICULO Y REFLEXION NO ES CON NUESTRAS FUERZAS SI NO CON LAS DEL REY GLORIA A DIOS

diosos quiere y nos coguio para que enseñemos a las personas

Fecha: 29.01.2014 | Autor: juan antonio fuentes aparicio

porque el camino de DIOS es dificil dentender cuando eres goven pero cuando algo te pasa la vida te da la orportunidad de encontrar el camino que el señor quiere para ti que el señor osvendiga a todos

tuve un sueño dios me escogio

Fecha: 30.09.2013 | Autor: dario rodriguez ramirez

el escogimiento de DIOS es muy especial col 1.13 el nos arranco del poder de las tinieblas y nos translado al reino de su hijo amado. su reino es sacerdotal con el sumo y eterno sacerdote.

Bendiciones

Fecha: 19.09.2013 | Autor: Abraham

Importantisimo en Isaias 49: 1-3
Somos los elegidos de nuestro gran Dios, Amen.

Bendiciones Abundantes!!!!

Fecha: 21.02.2013 | Autor: Noemi Medina

Dios te guarde!!!!

Dios nos escogio

Fecha: 02.12.2012 | Autor: andres lopez

Buy nonito el mensaje me a edificado
Y tambien creo q hay q poner algunos parafos del plan del enemigo para danar lo que Dios tiene para cada uno amen bnes un saludo desde espana

comentar

Fecha: 30.10.2012 | Autor: cataliina mendez

<3<3<3<3<3 te amoooooooooOOOOOOO

Bendiciones

Fecha: 29.07.2012 | Autor: Carlos garcia trujillo

Bendiciones por este tema,es hermosa la palabra cuando se interpreta para edificar,sobre todo sustentada en pasajes de la propia palabra de dios.

dios me ha escogido para un proposito

Fecha: 17.06.2011 | Autor: andres

hermanos y hermanas bendiciones a todos ustedes nunca pierdan la fe en dios
ya que el cumple lo que algun dia tu le pediste de corazon, yo doy testimonio
de esto en mi vida.
gracias a todos por leer este parrafo

1 | 2 >>

Nuevo comentario