David y el Salmo 23

24.02.2015 09:50

 

 

 

"Dios estoy contigo."  En tu hora más densas, Yo seré la luz. En tus momento  , Yo seré tu consolador. En tus

tiempos más difíciles Yo seré tu fortaleza. ¡Por lo tanto, ten fe! Yo soy tu pastor; no tendrás

carencias, las suplire. Yo ocasionaré que reposes en prados verdes; te conduciré junto a aguas tranquilas.

Yo restauraré tu alma, y te conduciré por los senderos de la virtud en consideración a Mi Nombre.

Y sí, aunque camines a través del valle de la Sombra de la Muerte, no temerás ningún mal; ya que Yo estoy

contigo. Mi vara y mi Báculo te reconfortarán.

 Ungiré tu cabeza con crisma. Tu copa se

desbordará.

En efecto, la bondad y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida, y morarás en Mi casa, 

para siempre.

 

Att. Tu Padre Jehova

Parafrasis del salmo 23

Share |