Justificacion por la fe

13.01.2015 08:46

LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE Y LA JUSTICIA DE CRISTO

LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE Y LA JUSTICIA DE CRISTO

En los escritos de la señora Elena G. de White

 

LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE USADO EN SENTIDO GENERAL, HISTÓRICO

Con gran claridad y poder el apóstol presentó la doctrina de la justificación por la fe en Cristo. Esperaba que otras iglesias también fueran ayudadas por la instrucción enviada a los cristianos en Roma… A través de todos los siglos, la gran verdad de la justificación por la fe ha subsistido como un poderoso faro para guiar  al camino de la vida. que envolvío la mente de Lutero, y le reveló el poder de la sangre de Cristo . . Los Hechos de los Apóstoles, Pág. 300

.

Lutero, al leer las obras de Hus, descubrió que la gran verdad de la justificación por la fe, que él mismo enseñaba y sostenía, había sido expuesta por el reformador bohemio. El Conflicto de los Siglos, Pág. 150.

en esos tiempos aparecieron Whtfield y los Wesley como portadores de la luz de Dios… La gran doctrina de la justificación por la fe, tan claramente enseñada por Lutero, se había perdido casi totalmente de vista. El Conflicto de los Siglos, Pág. 295.

 

Wesley consagró su vida a predicar las grandes verdades que había recibido; la justificación por medio de la fe en la sangre expiatoria de Cristo, y el poder regenerador del Espíritu Santo en el corazón, que lleva frutos. El Conflicto de los Siglos, Pág. 299.

 

El mensaje presente, la justificación por la fe, es un mensaje de Dios. Lleva las credenciales divinas porque su fruto es para santidad. Mensajes Selectos, tomo 1, Pág. 421.

 

 

https://centrowhite.org.mx/display.aspx?idCol=153&idItem=3158&tipoItem=Documento

 

 

Share |