Promesa del Reino Mesianico

17.10.2014 09:08

Será echado un puñado de grano en la tierra en las costumbres de los montes su fruto hará ruido como el Líbano, y los de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra. Sera su nombre para siempre, se perpetúa su nombre mientras dure el sol. Bendita serán todas las naciones; lo llamaran bienaventurado. Bendito jehová dios, el dios de Israel y único que hace maravillas. Bendito su nombre para siempre, y toda la tierra sea llena de su gloria. Amen y amen. 

Salmo 72:16-19

 

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamara su nombre admirable, consejero, dios fuerte, padre eterno, príncipe de paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrá límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio desde ahora y para siempre. El celo de jehová de los ejércitos hará esto. 

Isaías 9:6

 

 

Reinaran en tus tiempo la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; y el temor de Jehová será su tesoro…tus ojos veneran al rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos. 

Isaías 36:6-17

 

¡Cual grande son sus señales, y cuan potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y sus señorío de generación en generación. 

Daniel 4:3

 

 

Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren en el, mar. 

Habacuc 2:14

 

Y nos hizo reyes y sacerdotes para dios su padre, a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos .amen. 

Apocalipsis 1:6

 

 

Saldrá una vara del tronco de Isaí, con un vástago retoñará de sus raíces Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espítritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 

Isaias 11:1-2

 

 

 

 

Share |