Promesas de Alabanzas

21.10.2014 12:04

 

Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se alegrara en tu salvación. Cantare a Jehová, porque me ha hecho bien.Salmo 13:5-6

 

En ti he sido sustentado desde el vientre; de las entrañas de mi madre tú fuiste el que me saco; de ti será siempre mi alabanza.Salmo 71:6

 

 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.Hebreos 13:15

 

Bendito sea el señor y padre de nuestro señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

Efesios 1:3

 

 

Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada su alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

1 Pedro 1:7

 

 

Share |