Promesas de Defensas

23.10.2014 14:51

 

Le halló en tierra desierto, y en yermo de horrible soledad; lo trajo alrededor; y lo instruyó, lo guardó como a la niña de su ojo.Deuteronomio 32:10

 

 

Jehová te oiga en el día de conflicto… Estos confían en carros, aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. Ellos flaquean y caen, Mas nosotros nos levantamos, y estamos de pie.Salmo 20:1,7-8

 

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que temen, Y los defiende.Salmo 34:7

 

Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él.Proverbios 16:7

 

El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.Proverbios 21:31

 

No traspases l lindero antigua, Ni entres en la heredad de los huérfanos; Porque el defensor de ellos es el Fuerte, El cual juzgará la causa de ellos contra ti.

Proverbios 23:10-11

 

 

Si alguno conspirase en contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá. He aquí que yo hice al heredero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es al herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Isaías 54:15-17

 

 

Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

2 Corintios 1:21-22

 

Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente ,han entrado en consejo contra tus protegidos ,han conspirado unidos ,contra ti han hecho alianza. ( salmos 83:3-5)

 

Segun sus caminos hare con ellos y con los juicios  de ellos los juzgare , entonces sabran que yo soy el Señor ( Ezequiel 7:27) 

 

 

pero voy a darte un rostro fuerte contra el rostro de ellos , y una frente dura contra su frente.Como diamante .mas duro  que el pedernal hago tu frente ( Ezequiel 3:8-9)

 

Los que confían en el SEÑOR son como el monte Sion, que es inconmovible, que permanece para siempre. 2Como los montes rodean a Jerusalén, así el SEÑOR rodea a su pueblo desde ahora y para siempre.…(Salmos 125:1)

 

 

 

Share |