Promesas de la Gloria de Dios

17.10.2014 08:49

 serás coronada de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo. Isaías 62:3

 

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18

 

Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digo eres de tomar el libro y abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. Apocalipsis 5:9-10

 

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. 

Apocalipsis 19:9

 

 

Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; lo llevaste con tu poder a tu santa morada. Éxodo 15:13

 

¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y dónde huiré de tu presencia? Si hubiere a los cielos, allí estas tú; y si en el Seon hiciere mi estrado, he aquí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.  Salmo 139:7-10

 

 

Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que este con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. Juan 14:16-17

 

 

 

 

Share |