Promesas de Libertad.

30.10.2014 09:22

Vosotros tendréis cántico como de noche en que se celebra pascua, y a legria de corazón, como el que va con flauta para venir al monte de Jehová, al fuerte de Israel. Isaías 30:29


 

Mas yo ha Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. Miqueas 7:7


 

Dijo entonces Jesús a los judíos que habian creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, sereis verdaderamente mis discípulos; i conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-32

 

Salvame, oh Dios por que las aguas han entrado hasta el alma. Salmo 69:1

 

 

Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Salmo 33:20

 

 

Y os tomaré por mi pueblo y seré vuestro Dios; y vosotros sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios Éxodo 6:7

 


Ayunamos y pedimos la ayuda de Dios ,y el nos fue propicio (esdra 8:23)

 

Tu Señor eres el Dios que elegiste a Abram , lo sacaste de ur de los caldeos y le pusiste por nombre Abraham ( Nehemias 9:7)


 

 


 

Share |