Promesas de Mayordomia .

20.10.2014 09:17

Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y séran llenos de graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. 

Proverbios 3:9-10

 

 

Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada; y el que saciere, él tambien será saciado. 

Proverbios 11:24-25

 

 

 

Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallás. Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre tierra. 

Eclesiastés 11:1-2

 

 

 

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y prodadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 

Malaquías 3:10-11

 

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad,porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra. 

2 Corintios 9:6-8

 

“Mira, pues, ahora, que Jehová te ha elegido para que edifiques casa para el santuario; esfuérzate, y hazla”
– 1 Crónicas 28:10

 

Dios obra por intermedio de instrumentos humanos; y quienquiera que despierte la conciencia de los hombres y los induzca a realizar buenas obras y a tener real interés en el adelantamiento de la causa de la verdad, no lo hace de sí mismo, sino por el Espíritu de Dios que obra en él. Las promesas hechas en tales circunstancias tienen un carácter sagrado, por ser el fruto de la obra del Espíritu de Dios. Cuando estas promesas se saldan, el cielo acepta la ofrenda, y a estos obreros generosos se les acredita ese tesoro invertido en el banco del cielo. Los tales están echando buen fundamento para el tiempo venidero, y echan mano de la vida eterna...—Joyas de los Testimonios 1:553, 554.

 

 

 

Share |