Promesas de Misiones

23.10.2014 11:10

Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros; para que sea conocido en la tierra tu camino, en todas las naciones tu salvacion . Salmo 67:1-2

 

Abundante lluvia esparciste, oh Dios; a tu heredad exhausta tú la reanimaste. Los que son de tu grey han morado en ella; por tu bondad, oh, Dios has provisto al pobre. El señor daba palabra, habia grande multitud de las que llevaban buenas nuevas. Salmo 68:9-11

 

!Cuán hermoso son sobre llos montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvacion, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!. 

Isaías 52:7

 

He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehova tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrrado... así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacia, sino que hara lo que yo quiero, y sera prosperada en aquello para que la envié. Porque con alegria saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canciones elante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso. 

Isaías 55:5,11-12

 

 

Y extendió a Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí eh puesto mis palabras en tu boca . 

Jeremias 1:9

 

 

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

 

 

¿No decís vosotros: Aun faltan cuatro meses para que llegue la siega? eh aquí os digo: alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Juan 4:35

 

 

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre nosotros el Espiriti Santo, y me seréis tentigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8

 

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles. A fin para que seas para la salvación hasta lo último de la tierra. Hechos 13:47

 

 

principio dice : !el Gozo de la Palabra!

 

Share |