Promesas de Refugio

22.10.2014 14:39

 

El Señor es la fuerza de su pueblo y el Refugio salvador de su ungido ( Salmos 28:8)

 

Jehová roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía en él confiaré; mi escudo; y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.Salmo 18:2

 

En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.Salmo 62:7-8

 

 

Jehová de los ejércitos está con nosotros.Salmo 46:7

 

Guardame ,mi Dios porque en ti me refugio .Salmos 16

 

 

Pero yo cantare de tu poder, y alabare de mañana tu misericordia; porque has sido mi amparo refugio Salmo 59:16

 

 

En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.Salmo 62:7-8

 

Share |