Promesas de Sastifaccion.

28.10.2014 08:56

En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza. 

Salmo 17:15

 

 pero el hombre de bien estará contento del suyo. Proverbios 14:14

 

 

Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová. Proverbios 22:4

 

 

Respondió Jesús y le dijo: cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere el agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. San Juan 4:13-14

 

 

Jesus les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás. Juan 6:35

 

Me aferraré a mi justicia y no la soltaré. Mi conciencia no  me reprocha ninguno de mis días.(Job 27:6)

 

 

No hubo ni una palabra de todo lo que había ordenado Moisés que Josué no leyera delante de toda la asamblea de Israel, incluyendo las mujeres, los niños y los forasteros que vivían entre ellos.( Josue 8:35)

 

Entonces Pablo, mirando fijamente al concilio, dijo: Hermanos, hasta este día yo he vivido delante de Dios con una conciencia perfectamente limpia.( Hechos 23:1)

 

2 Timoteo 1:3
Doy gracias a Dios, a quien sirvo con limpia conciencia como lo hicieron mis antepasados, de que sin cesar, noche y día, me acuerdo de ti en mis oraciones.

 

La verdad no hara ningun mal al  que tenga una causa recta.(Miqueas 1:7)

 

Share |