Promesas de vida Abundante.

27.10.2014 10:15

 

 

De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. 

Juan 12:24

 

 

Yo soy la vid, nosotros los pámpanos, el que permanece en mi, y yo en él, este lleva mucho fruto, porque separados de mi nada podéis hacer… Si permanecéis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 

Juan 15:5,7-8

 

 

Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros… y sé que cuando vaya a vosotros, llegare con abundancia de la bendición del evangelio de Cristo. 

Romanos 15:14,29

 

 

Por tanto, de la manera que habéis recibido al señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracia. 

Colosenses 2:6-7

 

 

Pues nuestro evangelio no llego a vosotros en palabras solamente sino también en poder, en el espíritu Santo y en plena certidumbre...

1 Tesalonicenses 1:5

 

Entonces llamó Moisés a Josué y le dijo en presencia de todo Israel: Sé firme y valiente, porque tú entrarás con este pueblo en la tierra que el SEÑOR ha jurado a sus padres que les daría, y se la darás en heredad.

 

Estas son las heredades que Eleazar sacerdote, y Josué hijo de Nun, y los principales de los padres, entregaron por suerte en posesión á las tribus de los hijos de Israel en Silo delante de Jehová, á la entrada del tabernáculo del testimonio; y acabaron de repartir la tierra.(Josue 19:51)

 

Share |