El Quinto Mandamiento

Fecha: 18.03.2015 | Autor: Elsie Sanchez

El Primer Mandamiento con Promesa
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Éxodo 20:12
En muchas ocasiones he salido llorando y prometiendo nunca más volver a la casa de mis padres, pero me acuerdo que Dios dice “Honra a tu padre y a tu madre” y decido regresar; y regreso, porque pienso que no es lo que me hacen, es lo que yo hago lo que hace la diferencia.
Cuando Dios dice “honra a tu padre y tu madre”, no te pone ninguna condición. La orden es simple y directa, “honra a tu padre y tu madre.” No te dice si es bueno, honrale, no te dice si es malo, deshonrale. NO, la orden es si quieres vivir largos y buenos días en la tierra que Jehová tu Dios te da, “honra a tu padre y tu madre”.
Mi consejo para ti hoy, aprovecha la promesa declarada con la seguridad de que Dios cumple sus promesas.
Dios me juzgara por lo que yo hago, mas no por lo que me hagan. No hay excusa que valga.
Todos tenemos dificultades en la vida. Pero yo me fortalezco porque cuento con la ayuda divina de Cristo Jesús que es mi fortaleza. Él es mi roca de salvación, mi refugio perfecto, mi maestro, mi consejero, mi rey, mi todo, mi principio y mi fin. Él es el que me dice en Josué 1:9

“9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo”. Amen
Bendiciones
Elsie



Nuevo comentario