Asi como tu debes esperar en DIOS, DIOS te espera a ti!

Fecha: 05.01.2012 | Autor: Fabi

Alabado seas Señor! Mi nombr es Fabiana tengo 27 años y Dios me ha puesto a prueba he sentido su presencia en esta. pidiendo de mi Obediencia, mansedumbre, paciencia, pero sobre todas las cosas FE, CONFIANZA EN LA RESPUESTA pero en su tiempo, en el tiempo de DIOS. En esta prueba sobre todo en ser paciente y tener calma (MANSEDUMBRE) me resulta que no soy yo, pero la palabra dice ..."mas no vivo yo, sino CRISTO vive en mi", y me resulta llevadera esta gran responsabilidad que es agradar a DIOS y cumplir con él, yo lo veo como mi PADRE, como lo que es que esta esperando de mi una entrega absoluta desde mi corazon y me esfuerzo para no defraudarlo, es una prueba pero tambien y lo declaro por FE, es el camino y la puerta a mis EENDICIONES. La Escritura habla de esto: ..." Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdicion y muchos son los que entran por ella, porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan." BENDICIONES A TODOS!

Fabi.-

Nuevo comentario