Promesas Biblicas.

01.10.2014 09:21

 

Jeremias 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

 

Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

 

 

Salmos 71:17 Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.

 

Lc.12:7 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.  más valéis vosotros que muchos pajarillos.

 

Jn.1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y  gracia sobre gracia.

 

 
No me faltará el poder porque: Recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo.

 

Joel 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

 

Fil.2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

 


 

 

 

 


 

Share |

Tema: Promesas.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario