Promesas Inspiradoras

20.09.2015 09:13

PROMESAS INSPIRADORAS

ACERCA DE LA FE

 

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve … Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía … Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.HEBREOS 11.1 , 3 , 6

 

“ La confianza es como una semilla que se pone en tierra fértil”

 

En el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el Justo por la fe vivirá. ROMANOS 1.17

 

“La confianza es el combustible de todo vehiculo “

 

Fe

Fe es la creencia de que Dios existe y de que es bueno … Es optar por creer que aquel que lo hizo todo no lo ha abandonado y que aún envía luz a donde hay sombras y responde a las expresiones de fe.

 

“ la confianza genera un sentimiento de seguridad y certeza “

 

Dios dice que cuanto más dificil son tus circunstancias, más cercana está tu

salvación. Cuanto mayor es tu necesidad, más genuinas son tus oraciones. Cuanto más oscura es la habitación, mayor es la necesidad de luz.

La ayuda de Dios está a la mano, y siempre disponible, pero sólo se le da a quienes la buscan.

 

“ La confianza es vendarme los ojos y caminar  seguro guiado por otros”

 

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus Misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. LAMENTACIONES 3.22–25

 

Quisiera poder renovarlo todo otra vez. Quisiera poder limpiar el polvo de las calles… pero no puedo. Yo no puedo. Pero Dios sí puede. «Él confortará mi alma», escribió el pastor. Él no reforma; Él restaura. Él no disfraza lo viejo, sino restaura lo nuevo. El Maestro Constructor sacará el plano original y lo restaurará. Restaurará el vigor. Restaurará la energía.

Restaurará la esperanza. Restaurará el alma.

 

“La confianza es como el cimiento de una casa o una mega estructura”

 

Sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. 1 JUAN 5.20

 

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. ISAÍAS 40.29 , 31

 

 

“La confianza es como un sueldo , porque las personas trabajan duro para obtenerlo.

 

Paciencia

Dios es con frecuencia más paciente con nosotros que nosotros con nosotros mismos.

Damos por sentado que si caemos, no somos nacidos de nuevo. Si tropezamos, es que no estamos realmente convertidos. Si aún abrigamos los viejos deseos, es que no somos una nueva criatura. Si estás ansioso con respecto a esto, por favor, recuerda que «el que comenzó en

vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo» ( Filipenses 1.6 ).

 

Su misericordia es de generación en generación a los que le temen.LUCAS 1.50

 

“la confianza es un objeto valioso y costoso “

 

El deleite en Dios se recibe mediante la rendición; no se confiere por conquista. El

primer paso al regocijo es una súplica de ayuda, una confesión de destitución moral, un reconocimiento de insuficiencia interior. Los que experimentan la presencia de Dios se han declarado en bancarrota espiritual y están conscientes de su crisis espiritual … Sus bolsillos están vacíos. Sus opciones han desaparecido. Desde hace tiempo han dejado de pedir justicia y están suplicando misericordia.

 

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.

DEUTERONOMIO 7.9

 

“la confianza es un código de Lealtad  entre dos o más personas “

 

Somos idea de Dios. Somos suyos. Su rostro. Sus ojos. Sus manos. Su toque. Somos Él.

Fíjate en el rostro de todo ser humano sobre la tierra y verás su parecido. Aunque algunos parecen ser parientes lejanos, no lo son. Dios sólo hijos.

Somos, increíblemente, el Cuerpo de Cristo.

 

“Para que exista confianza es necesario que las expectativas de ambas partes sean compartidas “

 

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. ISAÍAS 1.18

 

Si estás en Cristo, cuando Él te mira, tus pecados están cubiertos: no los ve. Él te ve mejor a ti de lo que tú te ves a ti mismo. Y esa es una gloriosa realidad en tu vida.

 

“Cuando hay confianza me puedo mostrar tal y como soy “

 

Reconocer a Dios como Señor es reconocer que es soberano y supremo en el universo.Aceptarlo como Salvador es aceptar su regalo de salvación ofrecido en la cruz. Considerarlo como Padre es avanzar un paso más. Idealmente, un padre es el que te sostiene y protege en tu vida. Y esto es, exactamente, lo que Dios ha hecho. Él ha provisto para tus necesidades ( Mateo 6.25–34 ). Te ha protegido (Salmo 139.5 ). Te ha adoptado ( Efesios 1.5 ). Y Él te ha dado su nombre ( 1 Juan 3.1 ) Dios ha probado ser un padre fiel. Ahora nos corresponde ser hijos confiados.

 

Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. ISAÍAS 58.11

 

 

“La confianza ayuda a desarrollar significados , a proyectar valores que luego se incorporan en nuestra relación con Dios “

 

Tú has estado allí. Has escapado de los arenosos cimientos del valle y ascendido a su gran estrato de granito. Has vuelto la espalda al ruido y seguido su voz. Te has apartado de las masas y has seguido al Maestro, quien te guiaba por el sinuoso sendero hacia la cumbre.

Tiernamente tu guía te invita a sentarte en la roca, sobre el nivel de los árboles, y contemplar con Él los viejos picos que nunca se erosionarán. «Lo que es necesario es todavía lo que es seguro», te dice en confianza. «Sólo recuerda: »No hay lugar al que mañana puedas llegar, donde yo no haya estado.

 La cumbre sagrada. Un lugar de permanencia en un mundo en transición.

 

Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. EFESIOS 2.8–9

 

 

¿Te parece fácil? Pues no fue nada fácil. La cruz era pesada, la sangre era real y el precio exorbitante. Pero como a ti y a mí nos habría llevado a la bancarrota, Él pagó por nosotros. Llámalo sencillo. Llámalo un regalo. Pero no lo llames fácil. Llámalo lo que es. Llámalo gracia.

 

Jamás practique Surf solo./

 

Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable. SALMO 145.1–3

 

 

La historia comenzó con una decisión. La existencia se hizo mensurable. De la nada se originó la luz. De la luz se originó el día. Luego se hicieron el cielo… y la tierra. ¿Y sobre esta tierra? Una mano poderosa comenzó a trabajar. Se esculpieron los desfiladeros. Se excavaron los océanos. Brotaron las montañas de las llanuras. Se salpicó de estrellas el firmamento y un universo relumbró. Mira los grandes desfiladeros para que veas el esplendor del Creador.

 

Muévase antes de que la ola lo mueva./

 

 Toca las flores para que veas su delicadeza. Escucha el trueno para que oigas su poder … Pero contempla [humanidad] el cenit, y sé testigo de estas tres cosas… y más.

 

Hoy te encontrarás con la creación de Dios. Cuando veas la belleza a tu alrededor,

permite que cada detalle te haga levantar la cabeza en alabanza. Expresa tu aprecio por la creación de Dios. Estimula a otros a ver la belleza de su creación.

 

No le de la espalda al océano ( Vida)/

 

Corre hacia Jesús. Jesús quiere que vayas a Él. Quiere convertirse en la persona más

importante en tu vida, la  más grande bondad que jamás conocerás. Él quiere que lo ames tanto que no quede espacio en tu corazón ni en tu vida para el pecado. Invítalo a morar en tu corazón.

 

Cabalgue en la ola del cambio/

 

La salvación es la presencia repentina y tranquilizante de Dios en medio de los mares tormentosos de la vida. Escuchamos su voz; damos el paso.

Como Pablo, estamos conscientes de dos cosas: somos grandes pecadores y necesitamos un gran salvador.

Como Pedro, estamos conscientes de dos cosas: Nos estamos hundiendo y Dios está de pie. Por eso, abandonamos el Titanic de la autojustificación y nos paramos en el sólido Camino de la gracia de Dios.

 

Haga excepciones a su regla./

 

 

 

Promesas Inspiradoras Maxx lucado .

Principios de la personas que practican Surf ( Robert J Kriegel , ideas convencionales para un mundo cambiante )

 

¡Bendiciones Abundan

Share |