Un Minuto !!

09.10.2012 14:25

 

Te Remontaras!!!!!

 

Así como la brisa suele despeinarnos con caricias, por la ventana de nuestra mente entran corrientes de pensamientos que despiertan nuestra conciencia hacia la toma de acciones innovadoras y necesarias, que prenden los motores de nuestras luchas y atizan el fuego de nuestros sueños.

Así decidimos darle la revancha al fracaso y reiniciar con “ánimo resuelto” una etapa de victoria segura.  ¿De dónde llegan estas fuerzas que nos robustecen tan profundamente? Pues la promesa de Dios para con los que esperan en Él es precisamente ésta, que sus vientos te remontarán como a las águilas, su aliento alimentará tus fuerzas, y su compañía te hará olvidar el cansancio de la vida, disfrutarás el camino , porque su presencia hace la diferencia..( Lucy Cosme Thorme)


 

Las aguilas no tuvieron infancia ,nacieron grandes!!

Las Aguilas no creen en la magia, ellas lo hacen, Las aguilas  no pierden , Regalan partidos.

Las aguilas no tienen jugadores tienen guerreros!!!.

Las aguilas no son envidiosos lo tienen todo.

Las Aguilas no es una moda es un estilo de vida!!!.

Pero los que CONFIAN  en el señor tendran nuevas fuerzas y volaran como las aguilas , correran y no se cansaran ( Isaias 40:31)

Eres la aguila de Dios  si o si ?

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

¿Como es la Vida ?

Antes pensaba que la paz iniciaría cuando mis obstáculos cesaran. Finalmente tomé conciencia que éstos eran parte inseparable de mi vida.

Esta perspectiva me hizo entender como atesorar cada momento sin olvidar que el tiempo no espera por nadie.

Que todo tiene su tiempo y lo que se quiere debajo del sol, su hora; pero cada instante es tuyo, si no te dejas dominar de las cosas, de la gente, de los prejuicios, los intereses, ni del qué dirán.Serás dueño de tus improvisaciones como de tus planes y disfrutarás la vida que Dios te regaló, y lo que hagas con ella será tu regalo para Él.( Lucy Cosme Thorme)

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proverbios 23:7 dice: “El hombre es lo que piensa”. Y nuestra mente funciona recogiendo la información a través del sistema sensorial, fluyendo por el sistema cognitivo y operando como un procesador activo de información. Recibimos diferentes estímulos externos que transformamos en mensajes que guardamos en la memoria e influyen en nuestros enfoques de vida. Los bombardeos constantes de problemas, corrupción e injusticia traspasan nuestra mente abriéndose paso como agua entre piedras, tomando así decisiones basadas en pensamientos viciados de desamor. La justicia de Dios no es la del hombre y sus pensamientos son designios; de hecho, antes que existiéramos fuimos pensados. Hoy coloca en su cedazo todas tus decisiones, reconociendo que el hombre propone, pero Dios dispone. .( Lucy Cosme Thorme)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


Hay misiones que no tendrán lugar antes que hayamos sido preparados para ellas y mientras sucede, seremos útiles a Dios aun testificando de nuestros errores. San Pablo enseña: No se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios, buena, aceptable y perfecta (Rom. 12:2). Procuró purificar nuestra cosmovisión para madurar nuestra misión. Sabía que no somos estáticos, que nos transformamos acorde a los tiempos. Nos amoldamos conforme a nuestras influencias y crecemos a causa de quienes nos lideran. La meta: ser un valioso libro de vida para nuestro entorno en tiempos recios, una sinfonía para almas rotas destinadas al llamado supremo de la salvación, escritos en un corazón discipulado por Jesucristo! .( Lucy Cosme Thorme)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sed pues prudentes como serpientes y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres”. Este es de esos profundos consejos que nos deja Jesús en Mateo 10:16. Un llamado a un tipo de prudencia inusual, para cuando estemos de cara al pavimento o de espaldas al chantaje.

Prudencia que nos conecta al consejo del silencio, al coraje uniformado para el momento clave, al mosaico preciso para el próximo paso, a hablar con la mirada y mirar con la conciencia; por causa de la fe en la divina providencia y por amor a los olvidados.

...Y sencillez, no mostrando que estás dotado de sabiduría divina, de modo que te guardes de ellos, pero no así ellos de ti,  pues, su ignorancia es tu ventaja. .( Lucy Cosme Thorme)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El hombre que se limita al pensamiento suyo y de otros hombres genera decisiones frías y hasta peligrosas, pero cuando consulta a Dios es incendiado por las llamas de su sabiduría y sus actos traspasarán generaciones. El fuego de Dios nos convierte en hoguera viva, fe latente al compás de Su corazón.

Semejante a la luz de los caminantes de las frías noches del desierto, que avanzan contra tinieblas, hilvanando la senda entre sus pies. Viajeros indetenibles, fundidos en la bruma, donde el fuego de sus antorchas destaca el sendero con dorada esperanza a los rezagados y perdidos. Las decisiones que emanan del corazón que se ha inclinado ante el altar del Dios Omnisciente, son el combustible para las grandes conquistas..( Lucy Cosme Thorme)

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

vida abundante no es solo una vida llena de bendiciones, también de retos, luchas y sorpresas; ¡pero abundante en propósito y significado! Rebosante de presencia viva del Señor, para conquistar a cada paso los territorios áridos y sombríos del alma; donde luchas para apartarte del mal y luchas para cultivar el bien.

Es una vida donde siendo reyes, servimos y donde siendo siervos vivimos como reyes. Una vida más que placentera, ¡victoriosa! Tiene más de lo que necesitamos y todo para llevarnos a la eternidad.

Por tanto, ¡no te rindas! En Dios estamos completos!
La fatiga nos hace cobardes, pero la gracia nos hace poderosos. Si tus alas fueron hechas en los cielos, tus cargas jamás podrán evitar que te eleves.( Lucy Cosme Thorme)

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Hebreos 12:2 aprendí una lección revolucionaria, dice: “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”.

Al enfocarnos intensamente en “quien” es nuestro bien y objetivamente en nuestras metas, se produce un efecto semejante al rayo láser, que traspasa cualquier material.

¡No importa lo abatido que esté un hombre, cuando su alma se determina a ser invencible, aun el dolor se convierte en un aliado para la victoria!
Cuando tomes las oportunidades de la mano y las lleves al escalón hasta donde desees estar, vencerás. Solo hay un paso más titubeante al andar que el de un inseguro, es el de un distraído.
¡Enfoque es el lugar donde la fe nos sostiene, mientras la gloria espera por nosotros!  .( Lucy Cosme Thorme)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Conocemos el dicho: “Los ojos que miran son comunes, pero los que observan son escasos”, y es porque aunque la vista es uno de nuestros cinco sentidos, la visión es una percepción del corazón.
 
La visión es la madre de la estrategia victoriosa, clave de grandes propósitos e imán que atrae a hombres de coraje, propulsora del esfuerzo y dedicación humanas.

La Palabra de Dios está llena de poder creativo; ¡con ella nuestro actuar está destinado a la grandeza!  Dios nos llama a vivir Sus verdades para desbordarnos de los límites de nuestra visibilidad natural. ¡Y sólo al perderte en sus horizontes sabrás muy bien que el límite de lo que has visto, es sólo el principio de lo que has creído..( Lucy Cosme Thorme)

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un corazón sabio solo hospedará a la ilusión por una corta estancia, a la fe le entregará una fortaleza y al amor un palacio!

Y es que el corazón no fue diseñado para lo pasajero, sino para las propuestas eternas; de ahí que el amor es la mayor de ellas.

El amor se compromete tan gustosamente, que lo hace para siempre, no duda, no busca excusas ni alternativas, sabe lo que quiere y paga todo con tal de obtener aquello que es todo para él.

¡Amar es sembrar un corazón dentro de otro corazón!

Es creer que florecerá la primavera en tu alma y fructificará la felicidad en tu vida. Por ello la sabiduría que nace del amor es la más grande de todas

 

Si dios muestra su amor como una luz que no se extingue, ¿quiénes somos nosotros para no amar en todo momento?

Con su ejemplo, nos hizo evidente que el amor como tal, ante todo, se demuestra, se comparte y se compromete, vuelve a renacer en los cauces del dolor, se justifica en la entrega total, se magnifica en las arenas de la lucha, se expone en la amistad sin tregua, perdona lo imperdonable y se impone en el terreno de lo imposible. 

Amar es el mayor desafío de la vida, la mejor aventura y la misión más noble.
Implica grandeza, sinceridad y propósito y una vida que le dé sentido a sus corrientes vivas, esas por donde Dios mismo se deja sentir. .( Lucy Cosme Thorme)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Últimamente se ha descubierto que los niños tienen procesos de pensamiento más sofisticados de lo que imaginamos, Incluso, que éstos son todo un desafío cognitivo, capaces de aprender aun en edad pre-escolar de estadísticas, experimentos, juegos y de “acciones de otros”  igual que los científicos.

Estos estudios dejaron claro que el juego de los niños no es para nada frívolo; y que utilizan un grado de pensamiento científico digno de imitar. Jesús, conociendo estas cosas habló:

 

“Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque de los tales es el reino de los cielos”.

Fue como diciendo: ¡me buscan porque quieren ver lo que ustedes no quieren y entrarán al reino porque pueden ver lo que ustedes no pueden..( Lucy Cosme Thorme)

 

 

Bendiciones abundnates!!!!

 

Share |

Tema: Un Minuto !!

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario