Vestido solo con su justicia, para estar impecable ante su trono.

13.09.2015 11:40

 

Los músicos hablan de una nota de gracia, describimos a una belleza llena de gracia viajando en su barco  iluminado, usamos la palabra para hospitales, bebitas, reyes  y oraciones antes de las comidas, habláramos como si supiéramos que significa gracia.

 

¿Sin embargo la comprendemos realmente?

 

La gracia de Dios tiene que ver con algo que empapa ,es como una resaca de aguas rápidas  y revueltas que nos desconciertan por completo , desde colmado de pesar a estar mejor debido a la gracia , desde el temor a permanecer inmóvil  a estar listo para volar . la gracia es la voz que nos incita al cambio y que luego nos da el poder para llevarlo a cabo.

 

¿Has sido moldeado por la gracia? ¿Fortalecidos por la gracia, animados, por su gracia, ablandados por su gracia?

 

La gracia no se contendrá, llenara nuestras carteleras, irrumpirá en nuestros salones de de negocios, se abalanzara dentro de nuestras salas de estar.

Este tipo de gracia lo cambia todo .Es mas de lo que merecemos y superior a lo que imaginamos. y es todo lo que necesitamos .

 

Gracia tienen que ver con un Dios que se inclina hacia el suelo, escribía con la tierra con el dedo, habríamos esperado que se pusiera de pie , que diera un paso adelante o incluso  que subiera por una escarlatina y hablara . Pero en vez de eso se inclino. descendió mas abjo que todos los demás , el tenia tendencia a inclinarse , se agacho para lavar los pies , para abrazar a niños , se inclino para sacar a Pedro del Agua y para orar en el huerto , se inclino ante el madero romano , se agacho para cargar la cruz  se inclino para escribir.

 

El pelotón se impaciento con el silencio e inclinado Jesús, entonces se enderezo.

 

El Maestro se irguió por completo  hasta que los hombros le quedaron derechos  y la cabeza elevada, se irguió no para predicar, porque sus palabras serian pocas. No por mucho tiempo, porque pronto volvería agacharse, no para instruir a sus seguidores , pues no se dirigía  a ellos  se inclino para extender Gracia.

 

Jesús se inclino tanto  para yacer en un pesebre, trabajar en una carpintería  y dormir en una barca de pesca , luego se levanto  se irguió sobre la tumba de José de arimatea  alto a gran altura . “El que también resucito, el que además está  la diestra del padre el que también intercede por nosotros  ( Romanos 8:34) Jesucristo se levanta en nuestra defensa “ Teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios , acerquémonos con corazón sincero , en plena certidumbre de fe , purificados los corazones de mala conciencia ( Hebreos 10:21-22)

 

Una conciencia nítida, un expediente celestial limpio, un corazón sincero, libre de acusación, libres de condenación.

 

He aquí el fruto de la gracia : Salvados por Dios , resucitados por Dios ,sentados con Dios .Dotados ,equipados y comisionados ,espiritualmente vivo ,celestialmente posicionado ,relacionado con Dios , una valla publicitaria de misericordia , un hijo honrado esto se llama Gracia : Cuando el pecado abundo ,sobreabundo la gracia  ( Romanos 5:20)

 

Este es el único sermón que Jesús escribiera alguna vez, aunque no conocemos las palabras, me estoy preguntando si se parecían a estas:

Aquí obro la gracia.

 

La gracia es la decisión de Dios de cambiarlo todo. di adiós a las etiquetas terrenales , no eres quien dicen que eres . Eres quien El dice que eres.

 

Vestido solo con su justicia, para estar impecable ante su trono.

 

Martín Lutero llamó a Romanos «la parte principal del Nuevo Testamento y … verdaderamente el evangelio más puro». 2 Dios lo usó para cambiar las vidas (y los vestidos) de Lutero, Juan Wesley, Juan Calvino, William Tyndale, San Agustín y otros millones más. Existe toda razón para pensar que hará lo mismo contigo.

 

 

Maxx Lucado en manos de la Gracia.

 

!Bendiciones Abundantes!

Share |