!Pide La Lluvia!

20.11.2014 08:52

Preparado para el reavivamiento.

Mas el que nos hizo  para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu .2 corintios 5:5 En silencio encendí la luz y vi que el extremo del sótano  unos doces hermanos  estaban orando de bruces ante el Señor.

 

La promesa del Espíritu Santo no se limita a ninguna edad ni raza.  Cristo declaró que la influencia divina de su Espíritu estaría con sus seguidores hasta el fin.  Desde el día de Pentecostés hasta ahora, el Consolador ha sido enviado a todos los que se han entregado plenamente al Señor y a su servicio. .  .- Los hechos de los apóstoles, pp. 39, 40.

 

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.  (Juan 16: 13).

 

Es fundamental que el creyente comprenda el significado de la promesa del Espíritu Santo antes que Jesús venga por segunda vez.  Hablen acerca de esto, oren por él, prediquen acerca de él; porque el Señor está más deseoso de conceder el Espíritu Santo que los padres a dar buenas dádivas a sus hijos " (Juan 3: 16).- Review and Herald, 15 de noviembre de 1892. 13

 

El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. (Juan 3: 8).

Para las mentes humanas es imposible comprender la obra de la redención.  Su ministerio supera al conocimiento humano; sin embargo, el que pasa de muerte a vida comprende que es una realidad divina.  Por experiencia personal podemos conocer aquí el comienzo de la redención.  Sus resultados alcanzan hasta las edades eternas.- El Deseado de todas las gentes, pp. 143, 144. 18

 

Había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.  (Jeremías 20: 9).

  Lo que sucede en el mundo natural ocurre también en el espiritual.  Un poder divino preserva continuamente la vida natural; sin embargo, eso no ocurre por un milagro directo, sino gracias al empleo de las bendiciones puestas a nuestro alcance.  Del mismo modo, la vida espiritual se sostiene debido al uso de los medios que la Providencia ha provisto.  Para que el seguidor de Jesús crezca hasta convertirse en  "un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo" (Efe. 4: 13), debe comer del pan de vida y beber del agua de la salvación.  Debe velar, orar y trabajar, y prestar atención en todas las cosas, sujetándose a las instrucciones de Dios consignadas en su Palabra.- Los hechos de los apóstoles, pp. 233, 234. 23

 

Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía.  Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno. (Zacarías 10: 1).

 

Genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham (Mateo 1:1)

Share |