Promesas de Victoria .

06.11.2014 08:50

Hasta aquí el relato, yo Daniel, quede turbado, y mi rostro palideció .pero guarde  el asunto en mi corazón ( Daniel 7:28)

 

 

Acercare mi liberación , y no se alejara ; mi salvación  no se detendrá .Pondré salvación en Sión  y mi gloria en Israel (isaias 46:13) ¡los sostendré y cuidare!

 

 

Yo os he entregado, como lo había hecho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie… Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moises, estare contigo; no te dejare, ni te desampararé. 

Josué 1:3,5

 

 

Y puso guarnición en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David; porque Jehová daba el triunfo a David donde quiera que iba. 

1 Crónicas 18:13

 

 

Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustento, y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí, y mis pies no han resbalado. 

Salmo 18:35-36

 

 

 

Antes en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amo. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principiados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa de creada nos podrá separar de amor de Dios, que es en Cristo Jesus Señor nuestro. 

Romanos 8:37-39

 

 

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 

1 Juan 4:4

 

 

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 

1 Juan 5:4

 

 

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borrare su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles… Al que venciere, yo lo hare columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y a mi nombre nuevo… Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 

1Apocalipsis 3:5,12,21

 

 

 

No hubo ni una palabra de todo lo que había ordenado Moisés que Josué no leyera delante de toda la asamblea de Israel, incluyendo las mujeres, los niños y los forasteros que vivían entre ellos.( Josue 8:35)

 

 

 

 

 

Share |

Haz tu página web gratis Webnode