Realmente,cuando c/u de nosotros ponemos la confianza en Dios,el nos instruira que debemos hacer,adonde ir,que vamos hablar,.Que mision nos encargo el Gran Yo Soy,-Asi como Moises tubo un encuentro con el Gran Yo Soy.Nosotros debemos anelar en nuestro corazon un encuentro,con nuestro- Dios,y recibir de El lo debemos hacer,Debemos depender direcctamente de Dios como lo fue Moises,que gran ensenanza,Ricas bendiciones,y el shaloon de Dios en ti,
QUIEN VA CONMIGO..
Éxodo 3:11-12
¿Puede usted pensar en una asignación mas dura que esta? Dios le dijo a Moisés (quien llevaba 40 años cuidadnos ovejas) que se presentara ante el faraón, el mas poderoso gobernante del mundo, y que le insistiera en la liberación de la fuerza laboral egipcia. Con razón Moisés le respondió atónito, con esta pregunta:” y quien soy yo para presentarme ante el faraón “? A pesar de que había sido criado como príncipe de Egipto, las décadas que había pasado en el desierto lo habían hecho mas humilde, reconociendo claramente lo inadecuado que era para una tarea monumental como la que tenia por delante.
Por supuesto la tarea no era demasiado para aquel que la estaba asignando .la repuesta de Dios a Moisés fue, “ Yo estaré contigo” y era todo lo que Moisés necesitaba .los detalles exacto de cómo se lograría este milagro no le fueron revelados en ese momento a Moisés. Tenia que caminar por fe, descansando en la seguridad de que todo lo que realmente se requería era la presencia de Dios. Lo mismo es cierto para usted .
La pregunta que hay que hacer no es,” ¿Quien soy yo ? , sino ¿Quien esta conmigo?
Si Dios esta con usted ,tendrá todo lo que necesita.
Bendiciones! .